vivo-xplay android informa

vivo-xplay android informa

Según algunas hipótesis publicadas en la conocida red socual china Weibo por el analista Pan Jiutang, los primeros smartphones Android dotados con el nuevo Snapdragon 810 llegarán al mercado a partir de enero o febrero de 2015 con el nuevo Vivo Xplay 5, primer smartphone en montar el nuevo SoC de Qualcomm.

Se estima que, posteriormente, otros smartphones, como el Oppo Find 9 y el Xiaomi Mi5, adoptarán este nuevo procesador y harán su aparición en la tiendas en la segunda mitad de 2015.

snapdragon_810 android informa

En conclusión, según Pan Jiutan, será China, una vez más, la nación protagonista sobre el panorama Android, en lo que respecta a nuevos productos. Ya durante este año hemos visto como las ventas de dispositivos móviles fueron explosivas dentro del territorio de esta emergente potencia económica. Dadas las tendencias, no sería raro que durante el próximo 2015 escuchemos mucho más de fabricantes ya reconocidos, como Meizu, Xiaomi o Gionee, pero también de muchos otros casi desconocidos en Occidente, como Vivo, IUNI o THL.