SMARTPHONES

El Xiaomi Mi 6 y sus principales características

Xiaomi es uno de los fabricantes que al parecer va con todo durante el 2017, esto debido a que tiene en mente el desarrollo de varios dispositivos que verán la luz a lo largo del año, uno de ellos es el Xiaomi Mi 6, el cual es uno de los más esperados.

Se especula que el dispositivo iniciará en breve la producción de miles de modelos para poder iniciar a venderlos en las tiendas de los países en donde está marca se encuentra disponible, es por ello que hace algunos días finalmente se filtraron algunas de sus principales características.

Dos ediciones de la pantalla del Xiaomi Mi 6

Dentro de las principales características que formarán parte de ese dispositivo se encuentra por ejemplo que estará disponible a los usuarios en dos versiones, el primero de ellos contará con una pantalla plana, tal y como sucede con otros dispositivos de la marca. Mientras que la segunda versión tendrá una pantalla curva muy similar a la del Xiaomi Mi Note 2.

Mientras en lo que se refiere a la memoria RAM del terminal, el primero de ellos tendría una memoria RAM de 4 GB, mientras que el segundo sería de 6 GB, esto para ofrecerle un mejor rendimiento a su pantalla.

El procesador y extras

Una de las partes más importantes del Xiaomi Mi 6 es el procesador, ya que ambas versiones integrarán en su interior el Qualcomm Snapdragon 835, tal y como se esperaba hace mucho tiempo, es decir que no variará mucho en ese sentido.

Xiaomi Mi 6

La batería del móvil es de 4000 mAh, mientras que en la parte frontal llevaría el sensor de huellas dactilares. Se dice que el Xiaomi Mi 6 saldría a la venta en el mes de febrero y su precio sería de 1999 yuanes para la versión de pantalla plana y 2499 para la curva.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios