Xiaomi Mi Mix 4

Desde hace ya varios días se ha venido especulando mucho acerca de un nuevo terminal de Xiaomi, se trata del Xiaomi Mi Mix 4, el cual formará parte del amplio stock de smartphones que esta firma posee y que se espera se presente de forma oficial en los próximos meses.

Para muchos usuarios la intriga que se tiene acerca del terminal es bastante alta, así que han llegado rumores para muchos que dentro de sus principales características se encuentra que posee una cámara dual en la parte delantera, algo que no todos los terminales la poseen.

Una cámara para mejores selfies

Según se dice los ejecutivos de Xiaomi incluirán una dual cámara en la parte frontal del Xiaomi Mi Mix 4, lo cual servirá para sacar mejores selfies, algo que no todos los teléfonos poseen en la actualidad, la misma estaría ubicada en la parte central del smartphone y no en los costados.

Xiaomi Mi Mix 4

Lo mejor de todo es que estará dentro de la pantalla, y los usuarios podrán saber en donde se encuentra porque los sensores estarán instalados en donde se pueden ver dos puntos grises. A pesar de ellos no se encuentra totalmente confirmado.

El Xiaomi Mi Mix 4 y su cámara como marca de agua

Hay quienes aseguran que el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una espacie de pantalla con marca de agua, y sería allí en donde se colocarían los sensores de esta cámara. Para muchos puede ser un poco molesto, pero es mejor que tener un notch ocupando un buen pedazo de la pantalla.

Además, puede servir como una especie de cámara emergente, además se dice que las cámaras utilizarán la pantalla como un lente adicional para tomar las fotografías. Así que solamente será cuestión de tiempo para saber si la tecnología es real o no.