El Xiaomi Mi Note 2 se presentará pronto

0
1225

Desde hace ya varios meses que los desarrolladores de Xiaomi se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, el cual se dice contará con mejor calidad que otros modelos, algo que se pudo constatar en el Xiaomi Mi5, así que el nuevo es el Xiaomi Mi Note 2.

Se dice que es uno de los proyectos más ambiciosos que formarán parte de esta empresa, es por ello que las expectativas para este phablet son muy altas, prueba de ello es que son muchos los usuarios que esperan que el mismo se presente de forma oficial en la IFA 2016. Así que conozcamos un poco más de las características del dispositivo.

La pantalla del Xiaomi Mi Note 2

Dentro de las principales características que forman parte del Xiaomi Mi Note 2 es por ejemplo la pantalla, la cual será Edge, la cual sería de 5.7 pulgadas con una tecnología AMOLED y que tendría la capacidad de ofrecer una resolución QHD de 2560 x 1440.

Si los rumores finalmente se confirman, el nuevo phablet de Xiaomi sería la competencia directa del Samsung Galaxy Note 6 y del Samsung Galaxy S7 Edge, esto debido a la integración de una doble pantalla Edge, algo que llamaría la atención de los usuarios.

Especificaciones técnicas

En lo que se refiere a las características técnicas del Xiaomi Mi Note 3 se encuentra por ejemplo que posiblemente integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero hay quienes se atreven a decir que sería el Snapdragon 823, el cual combinaría a la perfección con una memoria RAM de 4GB.

Xiaomi Mi Note 2 2

Mientras tanto la cámara que el dispositivo integraría sería una de 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la frontal sería de 5 MP. Además por si eso fuera poco la batería que integra sería de 3600 mAh. Así que solamente es cuestión de tiempo para conocer más de este phablet de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Note 2 se presentará pronto