INTERNET

Conoce de las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3

Durante el Mobile World Congress 2016 que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona hace ya varios meses, la firma Samsung no dio a conocer muchos dispositivos, por lo que fueron muchos los usuarios que no esperaban mucho de esta marca para los próximos meses, así que el lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab S3 toma por sorpresa a muchos.

Se trata de la renovación de esta gama de tabletas, las cuales han llamado la atención de las personas por la gran calidad que tiene en el diseño, además de contar con características técnicas que llaman la atención de los usuarios, así que conozcamos un poco más de sus detalles.

Principales características de la Samsung Galaxy Tab S3

Dentro de las principales características con las que cuenta la Samsung Galaxy Tab S3 se puede mencionar por ejemplo existen dos modelos diferentes, una que integra una pantalla de 9.6 pulgadas en forma de diagonal y otra de 8 pulgadas; ambas con un diseño que es muy parecido al Samsung Galaxy S6.

En lo que se refiere al primero de los modelos se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con una GPU Adreno 510, la cual integra una memoria RAM de 3 GB, así que la velocidad está garantizada en la misma, mientras que el espacio de almacenamiento interno es de 32 GB, los cuales se pueden ampliar mediante tarjetas MicroSD.

El sistema operativo y la segunda versión

Mientras que la segunda versión se especula contará también con el Qualcomm Snapdragon 652 y 2 GB de RAM, un poco menos, así que solamente cambiaría el tamaño de la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S3.

Samsung Galaxy Tab S3

En lo que se refiere al sistema operativo que utilizará la misma, se dice que el mismo será el Android 6.0 Marshmallow, pero hasta el momento aún se desconoce cuándo es que finalmente saldrá a la venta la misma.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios