Facebook, descarga los videos de esta red social en Android

0
729
facebook

Facebook se ha convertido en una red social muy importante, en la actualidad es la más usada en el mundo y esto la hace ser la reina de todas, es por esta razón que hoy te enseñaremos como descargar los videos que otros usuarios postean, ya que muchos de estos son muy interesantes y a veces es mejor tenerlo en nuestro equipo que darle me gusta y buscarlo cada vez que lo queramos ver.

Para descargarlos debemos saber que necesitaremos algunas herramientas externas pero verán lo sencillo y fácil que será, a diferencia de las imágenes donde solo damos clic y luego decidimos si guardarla en nuestra galería o no, los videos necesitamos tener otras opciones, ya que esto originalmente no están disponible para ser descargados desde la plataforma de Facebook. Sin duda estos tres pasos te harán la vida más sencilla.

Tres pasos para descargar los videos de Facebook

Facebook video descargas

  • Descarga la aplicación “Video Downloader forFacebook” la cual puedes conseguirla en tu Google Play, como notaran es una app oficial de un desarrollador tercero pero que esta avalada por la empresa Google, la cual es la dueña del sistema operativo Android.
  • Cuando descargas la App, entraras a tu Facebook, en la aplicación oficial y veras que en los videos te aparecerá tres puntos en la esquina superior de la derecha, cuando le des en esos tres puntos te saldrá la opción de guardar video y ya con esto tendremos un avance significativo.
  • Lo que tendrás que hacer luego de los dos primeros paso será ir de nuevo a la aplicación que hemos descargado, acá solo entraremos a la sección de videos guardados y listo, podremos descargar esos videos de Facebook que tantos son gustan, solo debemos seleccionar “Download” y comenzara este a bajar el video y a guardarlo en tu smartphone.

Fuente: El-nacional.com

Facebook, descarga los videos de esta red social en Android