Facebook Messenger ya permite llamadas grupales

0
647

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones Android que más avances ha tenido en los últimos meses es Facebook Messenger, todo ello desde que se necesitaba una app extra para poder chatear con los contactos de esta red social.

Facebook Messenger

Es por ello que una de las nuevas opciones con las que cuenta la misma es la posibilidad de realizar llamadas grupales, es decir poder conversar como si se tratará de una llamada telefónica tripartita normal, todo ello completamente gratis, para poder lograrlas los usuarios cuentan con un ícono de teléfono en la parte derecha de su chat para poder iniciar a unir a los contactos.

Hasta 50 personas en Facebook Messenger

Seguramente te estarás preguntando si puedes realizar una llamada con todos tus amigos de la universidad y puedan bromear tras finalizar las clases, la respuesta es si, ya que se dio a conocer que el Facebook Messenger tendrá la capacidad de soportar hasta 50 personas en una misma llamada.

Lo único que debes de hacer es presionar sobre el ícono del teléfono, es allí en donde se iniciará la llamada grupal, pero para poder agregar a más participantes, debes de irlos agregando a este grupo para que vayan aceptando la conferencia. Seguramente dependerá mucho de su conexión a Internet la claridad de la voz y el móvil que se utilice para ello.

Las videollamadas

Facebook sin duda alguna se encuentra siempre pendiente e interesado que todos los usuarios de esta red social se encuentren conectados a todos sus servicios, un claro ejemplo de ello es que Facebook Messenger cuenta con herramientas similares a las de otros servicios.

Facebook

Se dice que las videollamadas grupales serán las próximas en salir al mercado en esta aplicación de Facebook, pero todo dependerá del éxito que se tenga con las llamadas normales, ya que se necesitaría una fuerte inversión para lograr lo segundo. ¿Utilizas la nueva función de Facebook Messenger?