Ya existe fecha de lanzamiento para el Xiaomi Mi 5S

0
931

Una de las firmas que en los últimos años se ha logrado posicionar dentro del gusto de las personas sin lugar a dudas es Xiaomi, la cual cuenta con varios modelos de terminales que han tenido críticas positivas de parte de los usuarios, es por ello que el Xiaomi Mi 5S es uno de los más esperados.

Desde hace ya varios meses se ha iniciado a especular mucho sobre este terminal, pero es finalmente hasta el próximo 27 de septiembre que finalmente se presentará de forma oficial a todos los usuarios, así que conozcamos un poco más del nuevo móvil de Xiaomi a continuación.

Principales características del Xiaomi Mi 5S

Dentro de las principales características con las que contará el Xiaomi Mi 5S se puede mencionar por ejemplo que integrará una pantalla de 5.15 pulgadas, con lo cual le permitirá a los usuarios poder disfrutar de una dobla pantalla curvada con opciones extras.

Además se dice que será uno de los primeros smartphones en el mercado que contará con un escáner de huellas digitales de ultrasonidos fabricados por la misma firma de Qualcomm, algo que sin lugar a dudas agradecerán todos los usuarios que adquieran el dispositivo.

El hardware

Otra de las partes importantes del Xiaomi Mi 5S es el hardware que integrará el mismo, un claro ejemplo de ello es que integrará un procesador Snapdragon 821 que combina a la perfección con una tarjeta de gráficos GPU Adreno 530.

Xiaomi Mi 5S

Al parecer el nuevo móvil de Xiaomi será uno de los más completos que existirán en el mercado ya que también se especula que integrará una memoria RAM de 6GB y 256 GB de memoria interna, algo que no muchos dispositivos poseen en la actualidad, la cámara principal sería de 16 megapíxeles y la secundaría de 8 MP, funcionaría bajo el Android 6.0 Marshmallow.

Ya existe fecha de lanzamiento para el Xiaomi Mi 5S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.