SMARTPHONES

Filtradas las características del Xiaomi Mi CC9e

Xiaomi es de las firmas que a ha cada cierto tiempo estrena nuevos terminales, los cuales cada vez son más potentes y cuenta con detalles que a los usuarios les fascinarán, esto por no mencionar la parte del diseño, el cual cada vez es más moderno y minimalista.

En esta ocasión Xiaomi se encuentra trabajando en el Xiaomi Mi CC9e, un terminal que se dice se ha basado para ser especialista en fotografías selfies, los cuales se incluirán de forma normal en el catálogo de la firma, así que conozcamos a continuación más detalles de este smartphone.

Características principales del Xiaomi Mi CC9e

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Xiaomi Mi CC9e se encuentra por ejemplo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 6 y de 8 GB respectivamente.

Xiaomi Mi CC9e

Mientras tanto el almacenamiento interno es de dos tipos, un terminal con 64 GB y un segundo mucho más completo de 128 GB. El nuevo móvil de Xiaomi cuenta con una tarjeta de gráficos Adreno 616.

Pantalla y cámaras

En el apartado de las cámaras se dice que contaría con un sensor triple en la parte trasera que sería de 48 megapíxeles + 8 + 5 con LED Flash. Mientras que en la parte delantera integraría una de 32 megapíxeles, con lo cual se confirma que se trata de un dispositivo que se centra en sacar muy buenas selfies.

La pantalla del Xiaomi Mi CC9e es bastante grande, ya que es de 5.97 pulgadas que ofrecería a los usuarios una resolución de 1080 x 2340 pixeles, además de tener tecnología AMOLED, así que es una excelente pantalla. Su batería es de 3500 mAh y su sistema operativo el Android 9 Pie.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios