Firebase, la plataforma de desarrollo más completa de Google

0
1647
Firebase portada

Sin lugar a dudas existen firmas que desarrollan todo tipo de software para el uso de los usuarios, una de ellas sin duda alguna es Google, la cuenta es propietaria de Firebase, una de las mejores plataformas de desarrollo móvil que se ubica en la nube de esta firma.

Se trata de un servicio que se encuentra disponible para diferentes sistemas operativos, dentro de los que se encuentran los móviles Android, iOS y también para el uso en la web. Es una alternativa bastante completa para todos aquellos que buscan ahorrar tiempo en su tarea de desarrollo.

¿Qué es Firebase?

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste Firebase o qué es el mismo, la respuesta es bastante simple, ya que se trata de una de las plataformas que Google ha ido mejorando desde su adquisición en el 2014 y que se complemente con la compra de Divshot, con lo que se convierte en bastante poderosa para los usuarios.

Firebase

Dentro de las diferentes herramientas que integra este software sin lugar a dudas es la posibilidad de poder trabajar desde cualquier dispositivo e ir guardando los datos en la nube de Google, esto para ofrecer una sincronización de datos en tiempo real.

Las características fundamentales

Dentro de las diferentes características fundamentales que integra Firebase se encuentra por ejemplo el de las “Analíticas” la cual es una solución para encontrar todo tipo de medidas y gestionarlo todo desde un mismo panel, lo mejor es gratuita.

Firebase 2

Permite a los usuarios la construcción de mejores aplicaciones para permitir delegar operaciones y ahorrar tiempo, además su nivel de calidad es bastante aceptable. La configuración puede ser remota y la mensajería puede ser a través de la nube, sin lugar a dudas Firebase de Google es una de las mejores herramientas que los desarrolladores de hoy en día pueden tener en el ordenador o móvil.

Firebase, la plataforma de desarrollo más completa de Google