OCIO DIGITAL

Fotografía de Bodas hermosas y atractivas que debes conocer

Sólo hay una manera de asegurarse de que las fotos de la boda cumplan nuestras expectativas, y esa es teniendo en consideración lo que los fotógrafos necesitan para trabajar bien. La fotografía de boda es un trabajo duro y meticuloso, que requiere estar con los cinco sentidos en alerta para no perderse ni un segundo importante -especialmente esos que suceden entre bambalinas, cuando menos lo esperamos-, conocer bien (o todo lo bien que se pueda) a la pareja, y prestar atención a los pequeños detalles con el mismo mimo que harían los familiares, amigos y personas queridas de la pareja que se casa.

Consejos de fotos de bodas

Nano Gallego dice que: “La fotografía de bodas ha sufrido en los últimos años una auténtica revolución con la llegada de tendencias artísticas y fórmulas documentales. Lo que hasta hace poco era una simple captura de momentos puntuales, como los anillos o el arroz, se ha convertido en la búsqueda de reportajes completos, cargados de sentimientos, emociones y belleza”. Así nos lo explica el fotógrafo de boda Nano GallegoSoul photographer, como él mismo se identifica, dos palabras que resumen muy bien este nuevo concepto de reportaje nupcial orientado a documentar escenas pero también sentimientos. “A todo esto ha contribuido la difusión de las fotografías a través de nuevos medios, como Internet y redes sociales, que han logrado que los fotógrafos alcancen más visibilidad y que los novios adquieran una cultura visual amplia y exigente.”

Algo que resulta evidente con el auge de las nuevas tecnologías y su impacto en los diferentes procesos de la boda, pero especialmente durante la organización, cuando nos formamos una idea preconcebida de cómo será ese día. Es en este momento que se crean también las expectativas que deberán cumplirse más adelante, en el día B, cuando finalmente entren en acción todos los engranajes necesarios para pasar por el altar. Las más populares: los tablones de Pinterest, que cambiaban por completo el concepto de planificación visual, acercando a la novia cada vez más a la figura de la wedding planner

Fuente:http://www.hola.com/novias/2014120575517/consejos-fotografia-boda/

Fotografía de Bodas hermosas y atractivas que debes conocer
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios