Fotos: Aplicaciones extraordinarias para editarlas

0
639
Fotos
Fotos, Si eres amante de la fotografía y necesitas una herramienta fácil de utilizar, pero con características de un editor avanzado.

Fotos y sus aplicaciones

Afterlight, más retoque para tus fotos

 
Al igual que ocurrió con VSCO Cam, Afterlight debutó también en el sistema de Apple y fue allí donde cosechó una gran popularidad. A mediados de agosto 2014, AfterLight aterrizó en Android cargado de todos los clásicos ajustes que podemos encontrar en una aplicación de retoque fotográfico.
15 herramientas de ajuste, 59 filtros de todo tipo, más de 60 texturas, marcos para todos los gustos y mucho más.
Afterlight da la opción de guardar las imágenes en diferentes tamaños y compartirlas en redes sociales directamente, tiene un precio de 0.72€, aunque si quieres puedes conseguir más recursos mediante compras in-app.
Photo Edito Aviary, el editor propiedad de Adobe

Aviary es un viejo conocido si hablamos de editores de imágenes en Android, llegó a la plataforma de Google allá por 2012 y desde entonces ha seguido mejorando convirtiéndose en una de las más completas y que más recursos ofrece.
El gigante Adobe compró la aplicación para potencia la suite Creative Cloud y con más de 50 millones de descargas entre sus características encontramos realces automáticos, efectos, stickers, ajustes más avanzados como balances, brillos, entre otros.
Camera Zoom FX y Camera 360, las todoterreno

Entre ambas acumulan cientos de millones de descargas en Google Play y seguro que en alguna ocasión te las has encontrado por los rankings de apps.
Sus opciones se cuentan por decenas y de todo tipo: personalización de las acciones de los botones físicos, efectos y filtros en vivo, opciones fotográficas (enfoque, balances, exposición), disparos con temporizador y mucho más.

Incluyen modos específicos para crear collages, time lapse, panorámicas e incluso puedes importar tus fotografías ya existentes para editarlas con sus herramientas.

Fuente:elmundo

Fotos: Aplicaciones extraordinarias para editarlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.