Baja fotos de las cuentas de Instagram en Android con InstaPP

0
953
Instapp

Siempre queremos descargar las imágenes de algunos usuarios de Instagram, pero hacer el famoso “capture” a veces nos da una foto muy limitada. Medidas muy exactas que nos quitan la posibilidad de hacer algo más con estas imágenes que tanto queremos, pero sin duda existe una posibilidad de obtener las fotos en los Android con InstaPP.

También suele suceder que se nos eliminan las fotos de nuestros equipos y no encontramos como recuperarlas, ahora todo será posible, podrás recuperar esas fotos que perdiste pero que tienes en la red social de imágenes más famosa del mundo en cuestiones de minutos.

baja imagenes de instagram y dile adios a los capture

Con InstaPP podrás bajar las fotos de Instagram

La aplicación InstaPP es una posibilidad real que te ofrece bajar fotos de buena calidad de cualquier cuenta de Instagram, eso es un gran avance que muchos sin duda estábamos esperando, porque aunque es una red social de fotos esta no da la posibilidad de que “robes” la fotos de los demás.

Aunque “robar” no es una palabra muy buena, sin duda esto es prácticamente lo que te ofrecerá esta nueva aplicación que puedes descargarla entrando a tu tienda Play Store. Es totalmente gratuita y te brinda una posibilidad increíble de obtener imágenes con una calidad muy buena.

La manera de usarla es muy sencilla, ofrece una interfaz muy fácil de usar y muy intuitiva, solo debes registrarte con tu cuenta de Instagram y luego buscar el usuario del cual deseas copiar o bajar sus fotos. Cuando comiences a ver las imágenes de esta cuenta notarás que en las mismas se formará un cuadro en la parte superior, pues ahora solo debes pulsar ‘Go’.

Cuando selecciones la imagen que quieres descargar, esta se almacenará en tu galería en una carpeta con el nombre del programa. Solamente debes tener mucho cuidado con la cantidad de imágenes que descargues, estas tienen un peso muy grande y puede perjudicar el almacenamiento de tu terminal.

Fuente: Analitica.com

Baja fotos de las cuentas de Instagram en Android con InstaPP