Fotos Navideñas, logra obtener las mejores que puedas tomar

0
742

Lo primero que debes hacer antes de ir a ninguna parte, como siempre, es preparar tu equipo. Piensa qué vas a necesitar para que no se te olvide nada. Si vas a pasar las fiestas fuera de casa, lo mejor es que te apliques.

Fotos Navideñas y sus trucos

  • Lleva al menos una tarjeta de memoria extra, tanto por si te quedas sin espacio como por si la que estás usando te da problemas.
  • Carga tu batería al máximo, y llévate el cargador por si acaso. Si dispones de una batería extra, llévatela también.
  • Piensa en qué objetivos vas a necesitar para las fotos que tienes pensado hacer.

Ahora que ya tienes todo tu material preparado, otro consejo importante es que estudies el entorno. No dispares a lo loco y párate a pensar un poco antes de hacerlo. Localiza buenos sitios para tomar tus fotos, donde se vean elementos que nos recuerden que estamos en Navidad, pero que no le resten importancia a tu punto de interés, del que hablaremos a continuación.

También es importante que te asegures de que hay suficiente luz, para exponer correctamente. También será importante que intentes configurar los parámetros de tu cámara de manera manual, ya que si hay luces de colores parpadeando por la casa, los modos automáticos es muy posible que no te ofrezcan un buen resultado.

Recuerda que uno de los secretos de la composición en fotografía es la simplicidad. Trata de buscar un único centro de interés en cada foto que hagas, ya que si realizas una foto con demasiados elementos pueden distraer demasiado la atención.

Esta tarea se complica en estas fechas, cuando podemos encontrar tantos elementos que pueden distraernos del punto de atención, como las luces, los colores, la ropa y accesorios navideños, etc. Concéntrate en lo que quieres resaltar en cada foto y consigue que sea realmente el centro de interés de la misma. Después de hacerla, mírala para analizar hacia dónde se te va la vista, para confirmar que efectivamente no hay nada que te distraiga más de la cuenta. Éste es un ejercicio que te enseñará a cuidar más tus fotos y con el que conseguirás resultados más satisfactorios.

Fuente:http://www.dzoom.org.es/14-consejos-para-hacer-mejores-fotos-en-navidad/

Fotos Navideñas, logra obtener las mejores que puedas tomar