Fugas de memoria de Android se resolverán

0
557
fugas

La empresa Google ha informado que lanzarán un parche que solvente las fugas de memoria que presenta el sistema operativo Android Marshmallow, esta es la versión de Android que menos relevancia a tenido entre las diferentes versiones de Android y esto debido a que ha presentado diversos inconvenientes.

Google ha buscado elevar el nivel de popularidad y es por eso que presentará un parche que ayude a todos los usuarios a solventar este problema que sin duda a todos les molesta tenerlo, recordemos que ahorrar memoria en nuestros equipos es una tarea que todos intentamos hacer en todo momento.

Fugas de memoria en el Android Marshmallow

google solucionara las fugas de su ultima version de android

Parece que Google ya descubrió el problema principal que provoca estas fugas en su ultima versión de software, recordemos que hace 6 meses se viene comentando este inconveniente y es por tal motivo que muchos desean la llegada del Android N y así olvidarse de una pesadilla que ataca a todos pero ahora podrán estar un poco tranquilos, ya que el parche para arreglar este problema de Marshmallow llegará pronto.

Todo indica que el verdadero fallo se presenta en la interfaz del sistema, este no esta funcionando como corresponde y por tal motivo todo se centra en esta falla. Mountain View creyó haber solucionado este problema hace pocos meses atrás cuando lanzaron la versión MMB29V, pero no fue así, ya que a los pocos días el verdadero inconveniente volvió a surgir y generó una polémica entre los usuarios.

El inconveniente ahora es que el parche no lo han lanzado aun y esto nos deja un poco pensativo ya que la compañía Google no ha informado ni la fecha de lanzamiento, por lo que nos hace pensar que aun no esta completado y por eso habrá que esperar un poco. Lo que si será seguro es que este llegará con una actualización de Android que se hacen mensualmente pero saber cuál será el mes de solventar este problema, aun es una incógnita.

Fuente: Andro4all.com

Fugas de memoria de Android se resolverán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.