APPS

Gallery Go, la nueva galería de fotos de Google

Si eres amante de las fotos y almacenas una gran cantidad de estás en tu móvil, seguramente la aplicación de Gallery Go te llamará la atención, se trata de la nueva galería de fotos de Google, la cual cuenta con características bastante interesantes que hará que los usuarios se interesen en ella.

Dentro de las características principales con las que cuenta esta nueva galería se encuentra por ejemplo que es bastante rápida, ligera para los terminales que no cuentan con mucho espacio, se adapta a las líneas del diseño del Android Q y también funciona sin conexión.

Características de Gallery Go

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de Gallery Go se encuentra que las fotos están perfectamente ordenadas por fecha, mientras que en la parte superior podemos tener accesos directos a los vídeos y a las capturas de pantalla.

Gallery Go

Por si eso fuera poco en la parte inferior se tiene un menú en el cual los usuarios podrán tener la posibilidad de cambiar el modo en que se ven las carpetas. Cuando tocas una foto tendrás acceso a un total de 4 botones que son el de editar, edición automática, eliminar y compartir.

Una plataforma básica

Uno de los detalles que más llaman la atención de Gallery Go sin duda alguna es que se trata de una aplicación bastante ligera, ya que solamente pesa 10 MB, pero lo mejor de todo es que su diseño es bastante básico y simple, con el cual las personas no tendrán dolores de cabeza al momento de ordenar sus fotografías.

Gallery Go
Price: Free

Por si eso fuera poco también tiene la capacidad de adaptarse muy bien a las nuevas líneas de diseño del modo oscuro del Android Q. Así que descargarla ya desde el Google Play, ya que es totalmente gratuita.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios