Gamelofts Classics

Uno de los desarrolladores de videojuegos para móviles más importantes sin duda alguna es Gameloft, quienes siempre se encuentran trabajando para mejorar su catálogo de títulos disponibles, un claro ejemplo de ello es su más reciente lanzamiento, se trata de Gamelofts Classics.

Básicamente es una aplicación que estará disponible para móviles Android y que recopila 30 títulos ha sido seleccionados por los creadores desde su fundación en el año 200. Lo mejor de todo es que no se trata de una app que cuente con publicidad, sino trabaja por medio de un sistema de suscripción para poder jugar de forma sencilla.

Similar a un Gameboy

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la aplicación de juegos de Gamelofts Classics para Android se encuentra la estética que posee, la cual es bastante similar a lo que tenía una de las consolas portátiles de Nintendo más clásicas, el Gameboy, ya que en la parte superior del juego y en la inferior se ubican los controles, ya que estos títulos no se juegan pulsando algo en la pantalla de los gráficos.

Gamelofts Classics

Por otra parte, se encuentra en la zona derecha un temporizador, esto para saber realmente cuánto tiempo de vida nos queda, o en su defecto cuánto queda para poder derrotar a los rivales.

Monedas para jugar

Otra de las grandes características de Gamelofts Classics se encuentra que la aplicación se juega de una manera diferente, ya que al igual que las máquinas recreativas necesitarás de monedas, las cuales darán un tiempo especifico de tiempo. Cada moneda gastada es un total de 5 minutos de juego.

Es importante mencionar que también se tiene la posibilidad de pagar una suscripción semanal por el juego, la cual costará un total de 1.99 euros. Pero es necesario hacer mención que la suscripción no es para todos los juegos, sino uno por uno de ellos.