Garageio, para las chicas que no saben aparcar

0
257

La tecnología ayuda a cualquier a realizar lo que se proponga, así que el tráfico en estos días es muy pesado en muchas ciudades de España y Europa, es por ello que todas aquellas chicos y chicas que no pueden aparcar el coche en pocos segundos necesitan de una ayuda extra, tal y como sucede con Garageio, un gadget que te sacará de muchos apuros.

Con este dispositivo es como si tuvieras la ayuda de una persona extra fuera de tu coche, ya que te indicará a cuánta distancia te encuentras de cualquier obstáculo u automóvil, además cuenta con sensores de todo tipo para conseguirlo y éste es uno de ellos.

El regalo perfecto es Garageio

Para nadie es un secreto que cuando nuestra madre conduce no queremos que nada malo le pase, así que cuando no hay nadie en casa tiene que ser ella misma la que baje para abrir la cochera y poder guardar el automóvil, algo que no a todos nos gusta.

Pero siempre existen gadgets para mamá que pueden hacerle la vida mucho más fácil como por ejemplo el mando inteligente para la puerta de la cochera, la cual lleva por nombre Garageio, la cual funciona mediante una conexión de WiFi.

La instalación

La misma solamente debes de conectarla en la puerta que necesitas abrir y cerrar o en varias de ellas si así lo deseas. Tras ello desde la aplicación de Garageio que está disponible tanto para Android como iOS puedes abrir la puerta y desde allí mismo también cerrar.

Garageio

Cabe destacar que también puedes agregar un control que funciona mediante la voz para una mejor seguridad. Esto precisamente ya que solamente reconocerá la voz de tu madre para poder abrir la cochera o de las que se hayan registrado en el mismo. Su precio aproximadamente es de 200 dólares.