APPS

Get Massage, Aplicación Ideal Qué Debes Conocer en todo momento

Get Massage,Los masajes, son una de las cosas que más deseamos para estar en todo momento relajados sin ningún tipo de inconveniente, son esas cosas que amamos tener para un día reparador en todo momento y es por eso que nosotros te queremos garantizar una aplicación estupenda en la que la relajación sera la protagonista.

Estamos seguros que con esta aplicación vas a poder disfrutar de todo lo que deseas, ese encanto en todo momento por sentir tu cuerpo de manera equilibrado ahora es posible, solo debes conocer la aplicación para que vayan por ti.

Finalmente, esperamos que sea de tu agrado y puedas tener ese ambiente que tanto deseas en todo momento lleno de placeres en todo instante.

Todo sobre la aplicación

Te duele la espalda? ¿Estás contracturado? ¿Practicas algún deporte y has tenido una lesión? Si necesitas que un profesional vaya a tu casa a darte un buen masaje ahora puedes solicitarlo directamente desde tu teléfono móvil a través de una app.

GetMassage es una aplicación con la que es posible pedir cita a domicilio con los mejores masajistas y fisioterapeutas de tu ciudad.

El software permite decidir el día y el momento que mejor te convenga para que vayan a visitarte, acabando de una vez por todas con la tediosa tarea de llamar de profesional en profesional para ver si tienen huecos libres en su agenda.

Además, GetMassage abarca todo tipo de masajes: masaje de relax, quirosasaje, tailandés, shiatsu, deportivo, anticelulítico, etc.

La aplicación aún no está disponible en los markets, pero llegará a ellos durante el mes de septiembre. Aquellos interesados en probarla pueden solicitar su cuenta VIP. En principio solo un millar de personas podrán disfrutar de su lanzamiento con ofertas especiales. Sabemos que todas estas caracteristicas las amaras conocer en todo instante y las disfrutaras.

Fuente:http://applicantes.com/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios