ANDROID

Google comienza a dar pista de Android 8.0 Oreo

Una vez el director de IAB Spain dijo que el mundo de la tecnología se mueve 10 veces más rápido que el mundo real, y debe tener razón, esto si analizamos que aun no ha salido la versión de Android 7.0 Nougat y ya se comienza hablar del que posiblemente sea su sucesor. Hoy se comenzó a conocer que el Android 8.0 se denominara Oreo.

Ese posiblemente llegue el año que viene, pero aunque no debemos afirmar que se llamara así, ya que con la versión 7.0 se genero una filtración de nombre tan grande que al final la menos mencionada fue la oficial. Este dulce llamado Oreo, es una galleta de chocolate o leche que contiene una Chema de leche en su interior y es tal vez una de las favorita de los seres humanos.

Si lanzan Android Oreo, Google se saltara la letra Ñ del abecedario

El alfabeto español contiene aun la letra Ñ, y si Google lanza su versión 8.0 con la letra O como referencia, esto generaría una gran polémica en los defensores del segundo idioma más hablado del mundo, solo por detrás del chino, así que tendremos que esperara por esa información.

Esta decisión puede ser tomada por el simple hecho de que no existe un dulce reconocido que comience por esa letra, así que tal vez el equipo de marketing de esta empresa este pensando seriamente en pasarlo por alto y no hacer un sistema con un nombre que rompa su línea de dulces, recordemos que los nombres que se le dan a los sistemas operativos de Android son sacado de dulces reconocidos en el mundo, como Lollipop, Kit Kat o el próximo en salir, el Nougat.

Si el lanzamiento de Android N, actualmente conocido como Android Nougat, genero intriga hasta más no poder, no imaginamos lo que va a generar el Android Oreo si se comienza a oficializar esta versión, ya que los usuarios siempre quieren estar a la vanguardia y con las actualizaciones al día. Lo cierto es que no podemos adelantar mucho porque aun estamos a la espera de la versión 7.0, pero seguro es que el próximo Android tendrá la letra O.

Fuente: Analitica.com

Google comienza a dar pista de Android 8.0 Oreo
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios