Google Chirp, el asistente de voz de Google

0
749
Google Chirp 2

Al parecer a lo largo del 2016 la guerra de los asistentes de voz que funcionan en el hogar dará mucho de qué hablar, un claro ejemplo de ello se dio a conocer hace algunos meses con el Echo de Amazon, pero al parecer otras firmas como Google también tienen proyectos propios, uno de ellos es el Google Chirp.

Se trata de un dispositivo muy similar al de Amazon, el cual dicho sea de paso ha logrado vender en poco menos de un años un total de 3 millones de unidades, es decir que aún no se ha posicionado dentro de lo más vendido, pero seguramente este 2016 será muy bueno para este gadget.

Detalles del Google Chirp

Según los primeros rumores se dice que este dispositivo no tendrá el nombre de Google Chirp, y que solamente se le conoce así en la fase de producción, pero que tendrá otro nombre, así que no se puede adelantar mucho de este asistente de voz.

Google Chirp

De lo poco que se conoce del mismo se puede mencionar por ejemplo que el diseño del mismo será muy similar a los routers inalámbricos de tipo OnHub, pero seguramente con diversas variaciones, especialmente en los botones que integraría el mismo.

¿Cuándo se presentará?

Seguramente son muchas las personas que ya tienen muchas dudas sobre el Google Chirp y las características que tendrá este asistente de voz que se espera pueda hacerle más fácil la vida a los usuarios desde casa.

Google Chirp 3

Es por ello que se espera que la última semana de mayo se pueda presentar algo de este nuevo proyecto de Google, todo ello durante la conferencia del Google I/O, en donde se dan a conocer avances de lo más reciente o de lo que vendrá en los meses siguientes, así que solamente es cuestión de tiempo para conocer más del mismo.

Google Chirp, el asistente de voz de Google