Google Chrome ya no utilizará Flash

0
681

Hace algunos días los ejecutivos de Google dieron a conocer una noticia que seguramente será muy interesante para algunos usuarios, ya que durante el mes de septiembre el navegador de esta firma, es decir el Google Chrome tendrá una actualización bastante completa que dejará ver sus cambios a simple vista.

Dentro de los principales cambios que todos los usuarios podrán notar será el del bloqueo de forma definitiva del SO del Flash Adobe, el cual había formado parte del mismo desde hace ya varios años y que para muchos era de los mejores, pero la tecnología mejora con el tiempo y las cargas de las páginas debe de darse con mayor velocidad, es por ello que desaparecerá.

¿Cuál será la prioridad de Google Chrome?

Seguramente te estarás preguntando entonces cuál será la prioridad que Google Chrome tendrá en su sistema, especialmente porque Flash era el encargado de mover algunos de los principales detalles en la web, esto se debe a que la prioridad de esta firma ahora será la de utilizar otro programa, se trata del HTML 5.

Se dice que gracias a esta incorporación la carga de cualquier página web se dará en menos segundos que de costumbre, por si eso fuera poco la seguridad que tendrá será mucho mayor que la de Flash.

La versión de HTML 5

A pesar de que la nueva actualización de Google Chrome estará disponible en el mes de septiembre será hasta en diciembre que finalmente estará funcionando de manera completa, de momento aún continuará utilizando en cierta parte el Flash.

Google Chrome 2

Según Google se trata de una apuesta que también mejorará el consumo de energía en los dispositivos móviles, los tiempos de carga y vendrán incorporados desde la versión 55 de este navegador de Google en computadores, tabletas, móviles, entre otros dispositivos que utilizan este tipo de navegadores.