Google

Aprende a desarrollar aplicaciones para Android en los cursos gratuitos que ha puesto en marcha la compañía Google, un proyecto que lleva por nombre Google Android Basics Nanodegree, con estos importantísimos talleres aprenderás a crear app sin necesidad de tener previos conocimientos de programación. Así que conoce de estos cursos que se han abierto para ti.

Estos cursos serán dictado vía online bajo la plataforma de Udacity, recordemos que la compañía Google se ha encargado de crear diversos cursos para que las personas puedan aumentar sus conocimientos, ya que con anterioridad se implanto los famosos Actívate, donde se implantaban cursos de marketing digital, creación de pagina web, como otras especialidades.

Adquiere nuevas capacidades con los nuevos cursos de Google

Con estas propuestas podrás aprender a utilizar Android Studio, para quienes no sepan, esta es la herramienta oficial de Google para desarrollar apps para su sistema operativo, de igual forma puedes adquirir conocimientos de javas, un prestigioso lenguaje de programación, si eres un adicto a estos temas, entonces estas en el lugar adecuado.

Con esta magnifica combinación podrás aprender lo necesario para que comiences a desarrollar tus propias aplicaciones y así sorprendas a tus familiares y amigos. Construirás interfaces de usuarios, almacenar información en bases de datos, diseñar interacciones, corregir comportamientos errores o inesperados de tu app una vez este finalizada. Todo esto equivale a una app sencilla pero eficaz que seguro será de gran provecho para ti.

Estos cursos pueden realizarse en forma individual gratuitamente pero el nanodegre tiene un valor de 199 dólares mensuales y dura 165 horas para aquellos que deseen adquirir una certificación, tutoría personalizada y acceso al material de apoyo. También es importante que sepas que los primeros 50 participantes que finalicen los cursos tendrán una oportunidad de optar a una seria de cursos con becas en carreras profesionales de Android.

Fuente: Android-developers.blogspot.com.uy