Google Duo

A pesar de que Snapchat desde hace ya varios meses ha decaído considerablemente, existen otras empresas que aún imitan algunas de sus características, una de ellas es Google Duo, una de las aplicaciones que sigue mejorando día con día.

Se trata de funciones que son bastante populares en las aplicaciones de mensajería instantánea, la más reciente de ellas es la que permite enviar fotos y archivos a los contactos por medio de un par de clics, pero conozcamos a continuación en qué consiste esta función.

Las nuevas funciones de Google Duo

Seguramente te estás preguntando cuáles son las nuevas funciones de Google Duo y cuál es el parecido que tienen con Snapchat, la respuesta en realidad es bastante sencilla, ya que la app permite compartir fotografías, vídeos y archivos con tus contactos con un par de clics, pero la diferencia es que desaparecen en 24 horas, tal y como sucedía en la app antes mencionada.

Google Duo

La gran diferencia que existe es que esta acción no se lleva a cabo directamente desde el Google Duo, sino desde el inicio del menú de compartir de Android, algo que seguramente muchos usuarios agradecerán de sobremanera.

Cómo compartir en Google Duo

Otra de las preguntas que los usuarios se hacen es cómo compartir una fotografía en esta aplicación, pero la dinámica es tan simple que solamente debes de realizar un par de pasos. Lo primero que debes de realizar es elegir la fotografía y elegir compartir y seleccionar la opción de Google Duo, podrás añadir algo de texto si lo deseas.

Una vez finalizado tendrás que seleccionar el contacto al cual le deseas enviar el archivo o la foto y será el quien tenga varias alternativas, las cuales van desde descargar, eliminar, llamarte o incluso responder con otra fotografía. Debes de tomar en cuenta que solamente tienes 24 horas para tomar la decisión.