NOTICIAS

Google lanzará las gafas virtuales

Como si se tratara de una película de Holywood, Google lanzará al mercado unas gafas que harán tu vida una realidad virtual. Si los rumores son correctos, en el próximo evento llamado I/O que organiza esta compañía todos los años, se mostrará las nuevas Android VR.

Si todo sale de acuerdo al plan y si la información que abunda en el mundo digital se cumple, entonces estaríamos hablando de unas gafas de realidad virtual que funcionarán sin estar conectado a un Smartphone, esto significaría un paso adelante en los avances tecnológicos que veníamos recibiendo este año.

Google lanzara gafas de realidad virtual

Sumergirse en el mundo virtual es lo que busca Google

Con este lanzamiento, la compañía más famosa del internet buscará incursionar en un mundo aun desconocido para ellos porque existen varias empresas que ya trabajaban y tiene sus adelantos en esta materia, sin embargo, todo parece indicar que Android VR vendrá a ser unas gafas muy bien vistas.

Este dispositivo ira lejos si logra salir al mercado como un equipo independiente, lo cual seria algo totalmente desconocido en el mundo VR, aunque no llegará al nivel de Rift Oculus o HTC Vive, seguro será un aparato a tener en cuenta si eres un fanático de estos adelantos virtuales.

Si Google quisiera llevar estas gafas a un nivel más alto sin duda tendría que hacer un esfuerzo y elevar los posibles costos con los que venga al mercado, de igual forma se necesitaría una versión muy actual de los Samsung Galaxy si quieres dar un golpe en la mesa con este lanzamiento. Por ahora todo esta en veremos, porque solo son rumores los que nos llegan.

Veremos con que sale Google en esto del VR, sin duda será un lanzamiento muy esperado, de nuestra parte estaremos al pendiente para traerles todo lo relacionado a las nuevas gafas virtuales que traerá el gigante tecnológico al mercado.

Fuente: Cwv.com.ve

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios