SMARTPHONES

Google lanzaría su primer móvil a finales de 2016

Desde hace ya varios meses que los rumores en torno a la fabricación de un terminal de parte de Google se ha venido haciendo cada vez más fuerte, al parecer las noticias no son tan falsas ya que ahora se cree que el proyecto marcha viento en popa y podría salir a finales de este año.

Muchos creen que se trata de un móvil muy similar a lo que sucede con Nexus, pero la gran diferencia es que la firma del buscador utiliza a otros fabricantes para poder desarrollar el terminal y no se quedan ellos al frente de la misma, algo que si sucederá con este modelo.

La negativa de Google

Pero nada es tan cierto, ya que hace algunas semanas varios medios de comunicación entrevistaron al director ejecutivo de Google, Sandar Pichai, y en la misma hacían alusión a lo que podría ser el primer móvil desarrollado por este fabricante, pero la respuesta fue negativa.

Con lo cual muchos aseguran que podría tratarse de una simple estrategia para tomar por sorpresa a todos los usuarios, otros creen que solamente se trata de un rumor que podría tomar vigencia en las próximas semanas, entre otros.

¿Saldrá a finales del 2016?

Pero entonces la pregunta de muchos usuarios es ¿por qué los rumores aseguran que el primer móvil desarrollado por Google saldrá a la venta a finales de este 2016?, la respuesta aún es incierta, pero seguramente pronto se conocerán más noticias.

Google 2

Mientras eso sucede es casi un hecho que los usuarios iniciarán a imaginarse las principales características que formarán parte del equipo, así como si tendrán algún parecido en la parte del diseño con los móviles Nexus. ¿Crees que realmente es algo cierto?, ¿será una estrategia de parte de esta marca para lanzarlo con el tiempo? O simplemente una especulación más.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios