APPS

Google Translate ya está apto para todas las Apps Android

La compañía Google siempre está en la búsqueda de lograr que nuestros dispositivos se conviertan en una auténtica máquina de traducir idiomas, la opción de incluir su función Google Translate es algo que desea darle a sus usuarios Android para garantizarles un mejor rendimiento a todos ellos.

En la actualidad son muchas las aplicaciones que se encontraban en la necesidad de tener una función que lograra traducirlas sin tener que salir de las mismas y en eso es lo que ha pensado el fabricante norteamericano al llevar Google Translate a las distintas aplicaciones para que ya no tengas más problema con esto.

google translate se actualiza para ofrecer mejor servicio

Comencemos a olvidarnos de esos momentos donde teníamos que copiar, dirigirnos a una aplicación de traducción, luego pegar y traducir para volver hacer el mismo procedimiento pero de forma contraria… Demasiados pasos y lo peor del caso es que se repetía constantemente.

Ahora la función de “Tocar para traducir” que incluye Google, es una promesa para lograr que nuestras aplicaciones puedan traducir distintos idiomas sin salir de la misma y lo mejor del caso es que ahora podemos hablar desde WhatsApp con personas de diferentes idiomas, porque esta función estará incluida en dicha aplicación. Un avance que sin duda todos estábamos esperando desde hace un largo tiempo.

Como utilizar Google Translate en nuestras aplicaciones

Google Translate es una aplicación que puedes conseguirla en tu Google Play, es fácil de descargar y fácil de usar, pero necesitarás seguir unos pasos para que esta pueda estar activa en tus aplicaciones y así tu luego puedas utilizar la función “Tocar para traducir”

  • Descarga la ultima versión de Google Translate (5.0).
  • Debes darle a Google Translate los permisos necesario para que esta pueda activar la función: Ajustes > Aplicaciones > Escribir sobre las aplicaciones > Traductor de Google.
  • Activar las función dentro de Google Translate: Ajuste > Habilitar “Tocar para traducir”.
  • Una vez que hayas activado lo antes mencionado, solamente debes dirigirte a las aplicaciones y cuando quieras traducir selecciona el texto que desees y pulsa sobre el botón contextual de Google Translate para obtener la traducción sin salir de la app.

Fuente: Elnuevodiario.com.ni

Google Translate ya está apto para todas las Apps Android
Etiquetas

Ultimas Entradas

Close
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios