GPS, aplicaciones importantes que debes tener en cuenta

0
764
GPS

GPS, aplicaciones importantes que debes tener en cuenta

Tabla de contenido

GPS

1.  Google Maps

Una de las aplicaciones de GPS para smartphones -que trabajan con sistema operativo Android- con mayor número de recursos para los usuarios, quienes se sienten cada vez más identificados con la misma. Se apoya en Google Maps y en su Google Street View, que permiten vistas de satélites y ubicación geográfica inigualables, con clara referencia de las calles y avenidas.

Unido a todo eso, gracias al incomparable Google Maps Navigator podrás disponer de información actualizada del tráfico y tener la posibilidad de establecer rutas alternas menos transitadas, para evitar vías congestionadas o en mal estado. Por si fuera poco, también con esta aplicación sabrás el lugar dónde se encuentran tus amigos haciendo uso del Latitude, otra de sus avanzadas características de índole social. Sin duda, a la hora de hacer una recomendación en cuanto a este tipo de aplicaciones para teléfonos celulares inteligentes, esta debería estar en el tope.

2.  Sygic Car Navigation

Se trata de otra destacada aplicación GPS para la navegación compatible para smartphones Android, Symbian y Windows Mobile. La imagen que nos presenta tiene mucho color y resulta sumamente ilustrativa para los usuarios, por la cantidad de lugares de interés que proporciona, incluyendo estaciones de servicio o gasolineras para vehículos, que están más próximas al punto en el que te hallas en determinado momento. La navegación está guiada por voz paso a paso, es decir, no tendrás necesidad de mirar la pantalla para saber en qué punto geográfico te encuentras, en cuál calle o avenida, porque una voz te lo irá diciendo. ¿Qué tal? Además, contarás con otros interesantes recursos como, por ejemplo, un mecanismo que te señala tu límite de velocidad.

3. BlackBerry Maps

Los propietarios de móviles BlackBerry disfrutan de esta excelente herramienta de navegación y geolocalización, que brinda apoyo para ubicar con rapidez los sitios de interés que ellos buscan.

 

Fuente:celulares

GPS, aplicaciones importantes que debes tener en cuenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.