Cómo grabar la pantalla de iPhone con iOS 11

0
241

iOS 11 será uno de los SO más innovadores y viene carga de de muchas funciones, ya que en este articulo te mencionamos una función que va a encantar a muchos usuarios de iphone, sobre todo a los que les guste el mundo de reviews o tutoriales para este dispositivo.

Grabar la pantalla del iPhone

La nueva versión de iOS nos permitirá grabar la pantalla sin instalar ninguna aplicación ni utilizar jailbreak. Una opción que sin duda sera de mucha ayuda para los que grabéis partidas de juegos para iOS o tutoriales del sistema. También podéis buscarle un uso que te interese más, aunque si estáis leyendo esto es que ya sabéis para que lo queréis. Para usarlo debemos activarlo, algo muy sencillo ya que está integrado en el panel de control.

Cómo grabar la pantalla en iOS 11

Para empezara utilizar esta opción, debemos incluir el botón de “Grabar pantalla” en el panel de control. Por defecto, iOS no incluye este botón (se presupone que no es algo que vaya a utilizar el usuario medio). Esta función solo podrá ser activada desde el panel de control.

Cómo grabar la pantalla de iPhone con iOS 11Para activar esto, nos dirigimos a ajustes y buscamos la opción llamada “Panel de control”. Tocamos esta opción y bajamos hasta encontrar la opción de “Grabar Pantalla”, le damos en el “+” que tendrá esta opción delante y ya se habrá añadido.

Ahora sencillamente deberemos volver a la pantalla Home del teléfono y abrir el panel de control. Pulsamos en el icono de grabar para comenzar la grabación o detenerla. Cuando esté grabando, el icono se volverá rojo y la barra superior de iOS se hará azul. La barra azul además indicará el tiempo que llevamos grabando y nos servirá para detener la grabación rápidamente.

Esta nueva función sin duda será una maravilla para los usuarios que les gusta grabar la pantalla de su iPhone, además como habrás visto, es muy fácil de activar y cualquier usuario puede hacerlo.