APPS

Greenify, la aplicación para ahorrar batería

Greenify, esta es una realmente  excelente para ahorrar las baterías, para nadie es un secreto que las personas consumimos muchas baterías en nuestro móvil que lo usamos para realizar muchas cosas no solo llamadas, sino mandar mensajes, trabajar por el móvil, entre otras actividades como por ejemplo : Buscar recetas de cocina, buscar información, leer, etc. , es por eso que siempre es necesario mantenerlo lo más cargado posible y gracias a este tipo de aplicaciones ahora es posible poder contar con ello en todo momento sin tener grandes complicaciones en ningún momento.

 

Greenify, conoce todo sobre ello y aprende

Android, como sistema operativo, nos permite terminar procesos o tareas abiertas gracias a su administrador de tareas. De esta forma las aplicaciones quedarán totalmente cerradas. Con esto se podrá optimizar el consumo de nuestras baterías y memoria RAM, evitando la ejecución de procesos secundarios innecesarios.

Para ello, tal como ya hemos comentado en el mencionado artículo , aparecía una aplicación llamada Greenify. La app nos permite dicha hibernación (no llega a cerrar las aplicaciones, pero evita la ejecución de procesos en segundo plano) de forma automática.

Greenify nos permitía elegir las aplicaciones que queríamos que se hibernaran automáticamente, listadas por sus procesos en segundo plano.Además, es gratis, aunque hay una versión que conlleva una donación, la cual también nos permite hibernar las aplicaciones del sistema, y no sólo las instaladas por el usuario.Todo esto llevó a la aplicación a ser una app imprescindiblen muchas listas y en muchas opiniones de usuarios expertos en el ecosistema Android. En Google Play cuenta con una media de 4.7 sobre 5: un dato que confirma estas opiniones.Pero esto presentaba un inconveniente: era necesario ser root para poder utilizarla. Y no todo el mundo se siente cómo rooteando su dispositivo esto es importante saberlo .

Fuente:elandroidelibre

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios