Honor Smart Screen

Para nadie es un secreto que los coreanos dominan el mundo de los Smart TV, especialmente por marcas como Samsung y LG, quienes a lo largo de los años se han consolidado en este mercado, pero al parecer una nueva marca quiere unirse con ellos, se trata del Huawei, esto debido a que ha lanzado un televisor inteligente hace poco.

Se trata del Honor Smart Screen, con el que esta marca también quiere sacar tajada de un mercado que para muchos es bastante complejo, ya que la tecnología avanza a pasos agigantados y deben de estar muy bien preparados para poder pelear en un segmento tecnológico que es bastante complicado, pero que Huawei tendrá la capacidad de salir adelante, así que conozcamos un poco más acerca las características o novedades del dispositivo.

Características del Honor Smart Screen

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la Huawei Honor Smart Screen se encuentra por ejemplo que integra un chip conocido como HongHu, el cual tiene la capacidad y la misión de hacer que las imágenes pasen de lo normal a algo espectacular, algo que solamente se podrían lograr con este chipset.

Honor Smart Screen

Otro de los detalles que más llama la atención del Honor Smart Screen sin duda alguna es el que contará con un asistente de voz, el cual podrá controlar tu televisor, todo ello gracias al sistema operativo que posee, se trata del HarmonyOS, el cual ha sido toda una novedad.

El tamaño y detalles extras

Por si eso fuera poco el nuevo televisor de Huawei contará con un tamaño de 55 pulgadas, el cual posee también una cámara retráctil que puede apuntar hacia el usuario todo el tiempo, y que puede servir para hacer teleconferencias.

Por otra parte, el televisor Honor Smart Screen cuenta con una resolución 4K que combinado con las 55 pulgadas que posee, seguramente que será una odisea ver el televisor. Se dice que el precio sería de entre 480 a 600 euros.