SMARTPHONES

El HP Elite X3 tendrá un valor de 845 euros

El smartphone de HP viene con intenciones de formar parte de la gama más exclusiva de teléfonos inteligente, esta compañía vuelve a la carga en el mundo de los dispositivos móviles luego del fallido intento del Palm, un dispositivo que compro por 1.200 millones de dólares en el años 2010 que acabo en un fracaso total, ahora con el HP Elite X3 busca entrara de lleno en este espacio.

El valor de este equipo rondará los 845 euros, por lo cual es un precio bastante elevado, este terminal vendrá dirigido a los más pegado al trabajo en los ordenadores, pues el mismo ofrecerá vías alterna que ayuden a agilizar todo lo relacionado con el mundo que rodea esta empresa.

Características del HP Elite X3

Hp elite x3 de alta gama

Este será un dispositivo que trabajará con Windows 10 Mobile, un sistema operativo de esta compañía que poco a poco esta entrando en algunos smartphones interesantes, ya conocimos como Lenovo lanzara un terminal con este sistema operativo y ya con el HP Elite X3, será otro que se une a esta rama.

El procesador será un Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4GB, su capacidad de almacenamiento interno no se ha dado a conocer, un dato muy buscado por los usuarios pero lo revelado por HP es que ase podrá expandir hasta 2 TB, sin embargo no se conoce cuanta capacidad será la que tenga en su interior. La pantalla de este equipo será de 5.96 pulgadas, lo cual lo hace un terminal bastante amplio.

Tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, por lo tanto su precio no se torna una locura, ya que sus características son bastante exigentes y van acorde al precio que tendrá este móvil. La batería será otra de las especificaciones llamativa, la misma será de 4150 mAh, esta será una pila que dure bastante tiempo cargada y que por sus ambiciones, debe ser una de las mejores del mercado.

Fuente: Expansion.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios