HTC U19e

Al parecer desde hace ya varios meses que HTC no ha dado casi nada de noticias a los fanáticos de la firma, es precisamente por esa razón que son muchos los usuarios que pensaron que desaparecería muy pronto, pero no es de esa manera, ya que se espera que el HTC U19e sea el nuevo terminal de la HTC.

Se trata de un terminal de gama media, que tiene como principal objetivo ingresar a uno de los mercados más competitivos en la actualidad, ya que en su mayoría rondan los 300 euros, así que posiblemente ese será el coste del mismo, conozcamos un poco más de este terminal.

Posibles características del HTC U19e

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del HTC U19e se puede mencionar que integrará una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ y que tendrá un ratio de 18:9.

HTC U19e

En lo que respecta a la batería del nuevo móvil de HTC se dice que contará con una de 3930 mAh, le cual tendrá la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0, la cual ha sido fabricada por Qualcomm. Po si eso fuera poco tendrá un USB Tipo C, HTC BoomSound Hi-Fi, además de Bluetooth 5.0 y NFC.

El hardware del HTC U19e

La parte del hardware es bastante interesante al momento de hablar de un nuevo móvil, así que el HTC U19e contará con un procesador Snapdragon 710, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 6 GB, además de 128 GB de memoria interna.

En la parte trasera contaría con una doble cámara que serían de 12 y 20 megapíxeles respectivamente, así como un sensor de huellas bastante interesante. Mientras tanto en la parte delantera contará con 24 y 2 MP respectivamente. Se dice que su precio podría rondar entre los 199 hasta los 350 euros.