Huawei Fit, una pulsera deportiva muy interesante

0
424

Dentro de las firmas que se ha preocupado por contar con diferentes tipos de dispositivos dentro de su catálogo de gadgets sin lugar a dudas es Huawei, quien además de smartwatch de alta calidad y rendimiento tiene, pero también de pulseras deportivas, una de ellas es la Huawei Fit.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una serie de sensores muy importantes para las personas, ya que con ella no te perderás ninguno de los datos que generes al ir corriendo o hacer ejercicios, además de las notificaciones de llamadas y mensajes de cualquier red social.

Principales características de la Huawei Fit

Dentro de las principales características que forman parte de la Huawei Fit se encuentra por ejemplo que integra una pantalla que simular ser un reloj virtual y que es allí en donde los usuarios podrán disfrutar de todas las notificaciones, no cuenta con la mejore resolución pero vaya que es muy buena.

En lo que se refiere al software que será el encargado de mover el dispositivo, se encuentra que el Huawei Fit funcionar con un sistema operativo propio, esto bajo la aplicación Huawei Wear, la cual se debe de descargar en cualquiera de las tiendas de aplicaciones, ya que es allí en donde se recopilarán todos los datos.

Detalles extras

Hasta el momento no se han ofrecido mejores detalles de lo que formará parte del hardware del dispositivo, pero se espera que el procesador sea el adecuado para mover una pulsera fitness como está de Huawei, mientras que en lo que se refiere a la parte de la memoria RAM se dice que será de 1 GB.

Huawei Fit

La batería es uno de los aspectos también importantes al momento de adquirir una pulsera, así que el Huawei Fit aún no ha dado datos, pero de buena fuente se sabe que tendrá la capacidad de durar hasta 6 días.