Después de asistir a la presentación que Huawei ha llevado a cabo a nivel mundial en Munich os podemos dejar cuales son nuestras primeras impresiones de los nuevos smartphones Huawei Mate 9 y el Mate 9 Porsche Edition, de «tan sólo» 1.395 euros. Además de estos smartphones la compañía ha dejado caer una pulsera deportiva con aspecto de reloj y funciones de cuatificación típicas de estos wearables, Huawei Fit.

Va a ser en los móviles en lo que nos centremos para ofreceros de primera mano cuales son las impresiones que nos ha dado el smartphone Mate 9 en sus dos versiones, qué sensación da en mano, el funcionamiento de su carga rápida -que lo es y mucho- su diseño y su sistema de doble cámara, entre otros. ¿Preparados? Pues agarraos que vamos a ello.

Huawei Mate 9 Posche Edition vs Mate 9

Aquí la compañía ha querido ofrecer un producto con un toque premium a usuarios que busquen cierto toque de distinción. La compañía alemana Porsche es la que firma con su línea Porsche Design el terminal. En esencia estamos ante un MAte 9 en cuanto a características con la diferencia de que tenemos una pantalla más pequeña aunque curva, de 5,2 pulgadas y más resolución: panel 2K. El modelo Mate 9 es ligeramente más grande pero tiene una pantalla de 5,9 pulgadas.

En la parte fronta destaca el marco superior con su serigrafía de Porsche Design y la parte inferior donde tenemos un botón físico que sirve de lector de huella y como botón Home en Android. Es decir, tenemos un smartphone con pantalla curva de 5,2 pulgadas pero en el que nos ahorramos tener en pantalla los controles de Android.

La sensación en mano no es muy diferente entre las dos ediciones, sin embargo, a simple vista ese acabado oscuro del modelo Mate 9 PD, como se refiere Huawei a él. El modelo Porsche Design es algo más ligero, las dimensiones son un poco más reducidas, pero mucho menos de lo que uno esperaría si se fija en las diagonales de pantalla.

Fuente:http://www.xataka.com/moviles/mate-9-a-fondo-primeras-impresiones-del-prometedor-phablet-de-huawei