APPS

Instagram Stories, la nueva herramienta de Instagram

Sin lugar a dudas Instagram es una de las redes sociales más populares que existen hoy en día, esto debido a la gran cantidad de usuarios que posee en la actualidad, además siempre se encuentran integrando nuevas herramientas para que las personas disfruten de las mismas, una de las más recientes es la de Instagram Stories.

Se trata de una de las estrategias que esta plataforma ha utilizado para poder motivar a los más de 500 millones de usuarios en el planeta a publicar de una forma divertida y diferente los momentos cotidianos que les han llamado la atención y que otros pueden ver.

En qué consiste Instagram Stories

Se trata de una función para poder subir fotografías o vídeos de hasta 10 segundos, los cuales solamente estarán disponibles por un total de 24 horas antes de que se autodestruyan, tal y como sucede en otra red social como lo es Snapchat.

Es por ello que los usuarios rápidamente asociaron la herramienta de Instagram Stories a ésta. Además por si eso fuera poco las personas también podrán elegir si desea que se comenten las publicaciones, solo sus seguidores o los que él siga.

Detalles extras

Otra de las curiosidades que se encuentran en Instagram Stories es la de poder aplicar filtros al solamente deslizar la pantalla hacía otro lado, además de poder escribir sobre el vídeo o la fotografía que se ha compartido, agregar emoticonos y caritas felices.

Instagram Stories

Sin lugar a dudas es una forma diferente de disfrutar Instagram, ya que ahora los usuarios podrán publicar algunas fotos que no se atrevían a dejar publicadas, ahora solamente estarán 24 horas dentro de la misma y se eliminan de la plataforma, así que seguramente en los próximos días habrán algunas mejoras a este nuevo servicio de esta red social. ¿Qué te ha parecido esta nueva herramienta?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios