APP STOREAPPS

Instagram y su nueva función para móviles iOS

Sin lugar a dudas las redes sociales se han convertido en una verdadera sensación dentro de todos los usuarios es Instagram, la cual ahora forma parte de Facebook, pero desde hace varios meses ha contado con actualizaciones bastante importantes, ahora para los móviles iOS.

Se trata de una app que tienen la capacidad de compartir fotografías y la posibilidad de agrega filtros, algo que para todos es muy conocido, pero gracias a su nueva actualización los iPhone y las iPads ya podrán disfrutar de algunos elementos extras que seguramente no pasarán desapercibidos.

El carrete e Instagram

Dentro de las nuevas opciones que Instagram ofrece a las personas en la nueva actualización para todos los dispositivos iOS es la de poder compartir sus fotografías directamente desde el carrete de su terminal, es decir que ni siquiera deben de ingresar a la app para elegir la fotografía que más les guste.

Sin lugar a dudas se trata de una opción que seguramente para varios usuarios pasará desapercibida, pero para los amantes de la fotografía y del tiempo es casi un hecho que les fascinará, ya que mientras ven el rollo de fotos que se han tomado podrás desde allí mismo compartirla con todos sus amigos.

Los 400 millones de usuarios

Hasta el momento Instagram es una de las plataformas de redes sociales más importantes del mundo, ya que cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios repartidos en todo el mundo, varios de los cuales seguramente se conectarán desde iOS.

Instagram 2

Cabe destacar que para poder utilizar esta opción se debe de tener instalado el Instagram 8.2 en el móvil, para que las personas puedan elegir su fotografía preferida desde el carrete y ya dentro de la app iniciar con los filtros y las configuraciones que se deseen realizar a la misma.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios