Instagram 12

Una de las redes sociales que más usuarios nuevos ha acumulado durante los últimos años sin lugar a dudas es Instagram, en la cual las personas pueden compartir fotografías y vídeos con sus amigos , a las cuales se les pueden agregar filtros para que se vean mucho más profesionales.

Fueron los propios voceros de la aplicación quienes dieron a conocer hace pocos días que lograron llegar a la suma de 500 millones de usuarios registrados en la misma, de los cuales un total de 300 millones se conectan a diario a este servicio que cada día gana más adeptos.

Las fotos y vídeos

Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntando cuántas fotografías y vídeos son los que se suben a diario en Instagram, esta información también la revelaron los chicos, ya que se dice que son más de 95 millones de todo tipo de contenido, los cuales reciben alrededor de 4,200 millones de me gusta.

Además por si eso fuera poco se dice que en promedio cada uno de los usuarios utiliza alrededor de 21 minutos a diario para subir contenido o simplemente navegar por las diversas publicaciones que se hacen en Instagram.

Los usuarios fuera de Estados Unidos

Se dice que cuando esta red social inició hace varios años, la gran mayoría de los usuarios residía en los Estados Unidos, situación que ahora es todo lo contrario, ya que se dice que el 80% de las personas que están registradas en la red son de fuera de EEUU.

Instagram

Para muchos una de las mejores estrategias para los usuarios, es que desde el pasado otoño se puede tener publicidad en la misma plataforma, además el algoritmo que recientemente se integró que consiste en destacar las publicaciones más relevantes y no las últimas que se han compartido en Instagram.