APPS

Instagram y la integración de un traductor

Al parecer una de las redes sociales más populares que existen en el mundo de hoy en día es Instagram, la cual desde hace algunos meses hasta la fecha ha ido integrando nuevas opciones para los usuarios, así como el cambio de ícono en su presentación, así que ahora es el turno de un traductor.

Es decir que todas las publicaciones que se hagan en otro idioma iniciarán a traducirse al idioma nativo en el que se encuentre instalada la misma en los diferentes móviles y tabletas en las que se utilice la misma, esto en lo que se refiere a los comentarios y las biografías.

El crecimiento de Instagram

Una de las principales razones de la integración de nuevas herramientas se debe principalmente a que la comunidad ha crecido en los últimos meses de manera considerable y a nivel global cada vez toma mayor fuerza, es decir que Instagram desea consolidarse como la mejor de todas.

Es precisamente debido a ello que se ha tomado muy en serio la posibilidad que los usuario estén totalmente encantados con las historias, comentarios y likes que se ofrecen en la plataforma, y para ello no debería de ser una limitante el idioma que se habla en la misma y para ello se ha dado la integración del traductor.

Los idiomas disponibles

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de lo que será la traducción de idiomas en el Instagram, lo mejor de todo es que los más de 500 millones de usuarios activos y los que se siguen sumando, ya pueden utilizar las opciones.

Instagram Traductor

Los desarrolladores aún no han confirmado los diferentes idiomas que están disponibles, pero por el momento solamente se encuentra el español, inglés y francés; pero también varios otros se irán incorporando de forma progresiva para que los usuarios dispongan de los mismos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios