iOS 10 con características de Android

0
971
iOS 10

El software de los smartphones que compiten cada día por alcanzar la cima y tal vez los dos más conocidos en el mundo tecnológico parecen tener ahora un motivo nuevo de rivalidad. Algunos detalles nos indica que la compañía Apple se ha tomado prestada algunas características típicas de Android para su nuevo sistema iOS 10.

Puede que Apple se haya inspirado en el éxito que esta teniendo la empresa Google con su sistema operativo y ha querido ofrecerle a sus usuarios algo que no los haga mudarse, esto con motivo de que Android es el software más vendido en lo que va de año y esto tiene que ver con la facilidad y el manejo abierto que te ofrece este sistema.

Conoce que características son similares entre iOS 10 y Android

ios 10 tendra caracteristicas de android

Simplemente para comenzar a especificar, hay que darnos cuenta en que la pantalla de bloqueo ya trae algo muy similar y eso ya nos hace pensar que algo esta ocurriendo para que estos software comiencen a ser iguales, esperemos que ambas compañías comiencen a buscar nuevas ideas para cada uno sea único u original.

Eliminar Notificaciones

Esto será algo nuevo para los que usan dispositivo Apple, ya que antes no se podía y si nos vamos a su rival numero uno, siempre ha ofrecido la posibilidad de que las personas eliminen todas las notificaciones en un instante. Ahora ambos software tendrán esta característica.

Raise To Wake

Cuando queremos buscar un sinónimo lo hacemos pero el significado siempre será el mismo y parece que los desarrolladores de la empresa de la manzana no han entendido eso, puesto que ahora han decidido agregar un ambient display que lleva con Android desde hace mucho tiempo, específicamente se integro en la versión Lollipop.

Borrar aplicaciones preinstaladas

Si hablamos de Android, esto es algo muy normal, en los equipos que poseen este software pueden borrar las que deseen (siempre que no sean las necesarias para que este sistema funcione). iOS 10 ahora tendrá esta función y será muy similar a la del sistema de Google, así que si buscas algo parecido, acá lo vas a encontrar.

Fuente: Andro4all.com

iOS 10 con características de Android