iPhone del futuro se podrá cargar sin cables de la mejor forma

0
272

El pronóstico es que en pocos años, el teléfono de la manzana incluso prescindirá de este último ‘agujero’ en su cuerpo. Los nuevos iPhone tendrán carga inalámbrica es algo que se ha anticipado durante meses.

Iphone del futuro

Esta prestación de la carga inalámbrica es una estrategia que está comenzando a ser frecuente en muchos fabricantes de teléfonos Android, Samsung se orienta cada vez mas a esta estrategia y eso lo comprobamos en su Galaxy S8.

Apple ha confirmado la carga inalámbrica en el nuevo teléfono de Apple es Wistron, un fabricante indio que ha empezado a construir para la compañía y que, sobre el papel, debería ayudarles a entrar en este nuevo y pujante mercado.

El mismo CEO de la empresa, Robert Hwang, quien desveló a la prensa que la tecnología estaría presente en el iPhone.

Quedan pocos detalles por conocer del nuevo iPhone, que no se sabe si se llamará iPhone 8 o de otra forma. Entre las últimas filtraciones, figura el aspecto que supuestamente tendrá el frontal del móvil.

Alrededor de la pantalla apenas habrá marcos y sólo el espacio de los sensores de infrarrojos y de la cámara frontal rompe con esa aspecto limpio y sencillo. Que apenas iba a tener marcos era algo que ya se sabía desde hace tiempo y gracias a fuentes bastante fiables, pero verlo es algo distinto.

Si Apple da el salto a la carga inalámbrica, ese futuro en el que la compañía prescinde de los cables por completo con su teléfono podría estar más cerca. Aunque es algo complicado por el momento, porque significaría también negar el uso de auriculares con cable, es una previsión realista y que muchos expertos y analistas han mencionado en alguna ocasión.

No nos sorprende, como Apple siempre está en constante evolución y quiere garantar de la mejor forma que las cosas salgan bien.

Fuente:http://www.noticias24.com

iPhone del futuro se podrá cargar sin cables de la mejor forma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.