OCIO DIGITAL

Iphone y sus logros en los hábitos de los consumidores que debes conocer

Iphone y uno de sus logros fue la gran apuesta del fundador de la empresa de Cupertino, Steve Jobs, que había anunciado su lanzamiento en enero de 2007 presentándolo como «un iPod de pantalla ancha con controles táctiles, un teléfono móvil revolucionario y un navegador de internet».

Iphone y el internet

Internet ha cambiado nuestra sociedad en muchos aspectos y su impacto no sería tan grande si no pudiéramos tenerlo, literalmente, en nuestras manos.

Con los años, aumentaron las aplicaciones, las plataformas y las formas de usar la red hasta que se llegó a situar en el centro de nuestra vida cotidiana.

La compañía sueca de telecomunicaciones Ericsson acaba de revelar en su informe de movilidad de este año que la tendencia es creciente: en los próximos seis años, se espera que más de un millón de personas nuevas cada día usen internet en su teléfono.

La empresa dice que solamente entre 2016 y 2017 el tráfico de datos creció un 70%.

Podría decirse que, prácticamente, hablar está pasando de moda. Aunque no del todo: las cifras indican que las nuevas opciones audiovisuales están recuperando el uso de la voz.

Hoy día es prácticamente impensable comprar un celular sin cámara. Hace 10 años, la situación era precisamente la contraria.

El auge simultáneo de redes sociales y teléfonos inteligentes permitió integrar de manera nunca vista la fotografía móvil en nuestras vidas.

En 2016, según la consultora tecnológica Deloitte, se compartieron y almacenaron en línea 2,5 billones de fotos. Cerca del 90% de ellas fueron hechas con unsmartphone.

Según el informe «Info Trends» de Keypoint Intelligence, la mitad de las fotos que se tomaron en 2011 se hicieron con un teléfono móvil. En 2017 ese porcentaje aumentó hasta el 85%.

Ahora documentamos todo lo cotidiano en la cámara del celular, desde lo que comemos hasta con quién estamos o dónde.

Y las nuevas cámaras de los iPhone que están por llegar prometen nuevas revoluciones fotográficas.

Fuente:http://www.bbc.com

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios