El iPhone X ha logrado vender muchas copias

0
140
iPhone X

A pesar de que uno de los buques insignias de Apple, el iPhone X, no había logrado las ventas que se esperaban en su lanzamiento, al parecer la campaña navideña consiguió mejorar en gran parte los números, ya que ha logrado ser uno de los más vendidos.

Una de las principales razones sin duda alguna es la época en la que se dio la misma, además se dice que ha sido uno de los mayores crecimientos de la venta de un iPhone en la historia, algo que seguramente tendrá muy contentos a los de Cupertino.

Más ingresos por menos ventas del iPhone X

Uno de los detalles que llama la atención sin lugar a dudas es en los números de ventas, ya que el número de unidades que se han vendido son mucho menores que otros años en su modelo más significativo, en este caso es el iPhone X.

Esto en gran parte se debe a que el precio de venta de su producto estrella ha aumentado en un monto de 100 dólares, por lo tanto, se entiende a la perfección, además ahora se tienen 3 opciones que los usuarios pueden elegir, es allí en donde también podría suponer una baja en la venta del buque del móvil insignia, que en este caso se trata del iPhone X.

Otras divisiones de Apple

Por si eso fuera poco también otras divisiones de Apple han tenido crecimientos bastante importantes y de manera significativa, una de ellas es la de los Apple Watch y los AirPods, ya que se dice que en los últimos meses ha logrado ascender en un 70 por ciento.

iPhone X

De nuevo la campaña navideña ha sido un factor decisivo para que los usuarios logren comprar estos gadgets que pueden considerarse como secundarios pero vaya que se han vendido de una manera bastante marcada, pero ¡que buena suerte tiene Apple!

El iPhone X ha logrado vender muchas copias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.