NOTICIAS

Kindle Fire 7 2019, una tableta que debes de tener

Si eres de las personas a la que los gadgets les fascinan, pero no quieres gastar una gran cantidad de dinero en una de ellas, el día de hoy conoceremos una de las tabletas más asequibles y básicas que se encuentra en el mercado, la cual es perfecta para tu día a día, se trata de la Kindle Fire 7 2019.

Simplemente es uno de los nuevos modelos de tabletas de Amazon, quienes a lo largo de los años han tenido una política de dispositivos físicos bastante interesante, ya que van desde lo más peculiar hasta lo más básico como lo es este dispositivo.

Características de la Kindle Fire 7 2019

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la Kindle Fire 7 2019 se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador Quad Core que funciona a 1.3 GHz, la cual combina muy bien con la memoria RAM que es de 1 GB y los 16 GB de almacenamiento interno que posee, ya que se puede expandir por medio de tarjetas MicroSD.

Kindle Fire 7 2019

En lo que se refiere a la pantalla de la nueva tableta de Amazon se encuentra que la misma pose una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1014 x 600 píxeles, lo cual equivale a un ratio de 16:9, lo cual es bastante aceptable para un dispositivo de coste bajo.

Las cámaras y conectividad

La Amazon Kindle Fire 7 2019 cuenta con una cámara en la parte trasera que es de 2 megapíxeles que saca muy bien su trabajo, no será la mejor, pero vaya que es aceptable; mientras tanto en la parte delantera cuenta con una cámara similar.

En la conectividad que la tableta posee se encuentra la conexión WiFi Dual Band, así como Bluetooth 4.0, Jack 3.5 mm, conector MicroUSB, así como unas dimensiones de 192 x 115 x 9.6 mm, su sistema operativo es el Android 9 Pie y su precio es de 70 euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Entradas

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios