Kwikset Smartcode 916 Touchscreen, una cerradura que querrás tener en casa II Parte

0
322

En un artículo anterior iniciamos a hablar un poco de las características de una cerradura de lo más segura para las personas que se encuentran en búsqueda de todo lo referente a la seguridad del sitio en donde se coloquen las mismas para poder disfrutarla, se trata de la Kwikset Smartcode 916 Touchscreen. Es por ello que el día de hoy conoceremos una segunda parte del mismo, especialmente en la parte de la pantalla y otros detalles.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil y un teclado capacitivo con un ojo de seguridad, además de un espacio para copias de seguridad en el interior, esto en caso que las pilas se agoten, las cuales dicho sea de paso tienen la capacidad de durar al menos un año de uso continuo.

Pantalla del Kwikset Smartcode 916 touchscreen

Otra de las grandes características que forman parte del Kwikset Smartcode 916 Touchscreen es la pantalla táctil, la cual es verdaderamente sorprendente para todos, ya que permite un acceso bastante rápido y eficaz hacía el interior, ya que es muy sensible.

Por si eso fuera poco integra una luz de fondo de una tonalidad blanca brillante, la cual se puede distinguir a la perfección en el día. También en la parte inferior izquierda cuenta con un panel en donde se desplegará un símbolo de verificación que parpadeará en verde para indicar una acción correcta y en rojo con signo de candado cuando haya sido denegado el acceso.

El código maestro

Esta cerradura tiene la capacidad de agregar un código maestro con el cual el Kwikset tiene la opción de habilitar y desactivar opciones cuando se ingresa el mismo, es decir la clave de administrador que todos necesitan.

Kwikset Smartcode 916 touchscreen

Con éste se pueden asignar todo tipo de códigos de accesos permanentes a familiares y también algunos que pueden ser considerados como temporales para amigos o trabajadores que lleguen a casa en determinados horarios, los cuales pueden ser eliminados tras un tiempo de uso del Kwiset Smartcode 916 Touchscreen.