Kwikset Smartcode 916 Touchscreen, una cerradura que querrás tener en casa

0
356

Contar hoy en día con tecnología en casa es tener una hogar inteligente, ya que conforme avanza el tiempo los gadgets que se estrenan en el mercado cada vez son mejores y tienen la capacidad de llevar a cabo mejores funciones, uno de ellos es el Kwikset Smartcode 916 Touchscreen Electroni Deadbolt o también conocido como Kwikset Smartcode 916 Touchscreen, una cerradura que querrás tener en casa.

Se trata básicamente de una cerradura inteligente que ofrece a los usuarios una seguridad al máximo, y lo mejor de todo es que cuenta con un tamaño bastante interesante, ya que es mucho más pequeña que otros dispositivos similares.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta esta cerradura inteligente se encuentra por ejemplo la de poder marcar dos números al azar antes de ingresar su verdadero contraseña, esto para protegerte que alguien te haya visto o que se descubra el código por medio de la marca de las huellas dactilares, algo que es muy común.

Además por si eso fuera poco también se tiene la posibilidad activar una alarma si algún intruso ha tratado de ingresar. También si lo deseas puedes utilizar las llaves, tal y como si se tratará de una cerradura convencional como la que hay en cualquier casa. Así que conozcamos un poco más de este dispositivo tecnológico para el hogar.

El diseño del Kwikset Smartcode 916 Touchscreen

Para contar con una casa con tecnología también es muy importante el diseño que se tenga, es por ello que Kwiset Smartcode 916 Touchscreen integra uno muy elegante que tiene la capacidad de encajar en cualquier decoración.

Kwiset Smartcode 916 Touchscreen

Esto debido a que se encuentra disponible en tonalidad de lata pulida, bronce veneciano y también en níquel satinado. A simple vista se ve que el cerrojo es bastante pesado pero en realidad no es de esa forma y solamente es una percepción de los usuarios.