La app de Netflix se actualiza para que veas videos 4K HDR

para ofrecer vídeo en calidad HDR

0
182

Netflix nos trae buenas noticias y nos informa que los nuevos iPhone de Apple ya son compatibles con el streaming 4K HDR. De este modo, los recientes smartphones de la firma californiana se suman a otros que ya cuentan con esta posibilidad. Samsung Galaxy Note 8LG V30 o Sony Xperia XZ1 entre ellos. Netflix 4K HDR permitirá a los usuarios que dispongan de estos terminales disfrutar de los contenidos de la plataforma a la mejor calidad. Eso sí, de momento únicamente tendrán esta suerte estos modelos junto a la iPad Pro y el nuevo Apple TV 4K. Será necesario disponer de iOS 11 para poder ver el contenido en HDR.

Netflix HDR llega a los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Los dos primeros acaban de ponerse a la venta hoy, por lo que quien decida comprar alguno de ellos podrá ver los contenidos del servicio en 4K en cuanto los tenga en su poder. Para el iPhone X habrá que esperar algo más, ya que este modelo se colocará en el mercado el próximo mes de noviembre. Estos equipos cuentan con pantallas que son compatibles con HDR, por lo que están capacitados para reproducir contenidos en Dolby Vision.

Cómo ver Netflix HDR en iPhone

Para poder ver Netflix HDR en los nuevos iPhone, o en cualquiera de los otros dispositivos compatibles (tanto de Apple como de Android), habrá que hacer una suscripción que permita disponer de esta función. Para ello tendrás que contratar el plan de Netflix de cuatro pantallas, que tiene un coste mensual de 12 euros. Este permite hacer uso de todas las ventajas de la plataforma de contenido en streaming.

No obstante, pese a que Netflix HDR ha llegado a los iPhone, esto no quiere decir que se puedan ver todas las películas o series en esta calidad. Hace algunos meses Netflix dio a conocer un gran número de contenidos que estarían disponibles en calidad 4k a lo largo de este año. Por ejemplo, Daredevil o Marco Polo ya están disponibles para probar. Asimismo, series de éxito como Bright o Stranger Things acaban de unirse a Netflix HDR. Estamos seguros que muy pronto se sumarán el resto de series.