APPLE

La batería del iPhone 7 será más potente

Uno de los grandes problemas que los móviles de Apple han tenido desde el lanzamiento de la primera generación sin lugar a dudas ha sido la batería, la cual muchos son los usuarios que se han quejado de la misma, pero al parecer con el nuevo iPhone 7 la historia será totalmente distinta, ya que se dice que integrará una más potente.

A pesar que aún no se han dado a conocer mayores detalles de lo que será este buque insignia, fue el mismo CEO de Apple, Tim Cook, quien confesó este detalle y que se encuentran muy emocionado por todo lo que se encuentran trabajando del mismo.

La capacidad del iPhone 7

Según se dice una de las grandes novedades que se darán a conocer del iPhone 7 de Apple es la parte de la batería, a pesar que aún no se han dado a conocer datos de la autonomía que tendría se dice que por ejemplo el iPhone 7 tendría una batería de 1.735 mAh, mientras en lo que se refiere al iPhone 7 Plus sería de 2.810 mAh.

iPhone 7

Para muchos podrá no ser mucho pero se especula que ambas tendrían la capacidad de recargarse por medio de un cargador inalámbrico, con lo cual se aseguraría que las cargas se podrían producir en un menor tiempo, con lo cual también el gasto se reduciría.

Un modelo más fino

Por si eso fuera poco se rumorea que el iPhone 7 será uno de los modelos más finos en lo que se refiere a la parte estética, pero aún no se sabe si será por los materiales con los que será construido o si por su delgadez.

iPhone 7 2

Otro de los puntos que se consideran importantes aparte de la nueva batería del iPhone sin lugar a dudas es que el terminal podría ser sumergible, algo que sucede con otros móviles con sistema operativo Android.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios