NOTICIAS

La Huawei MatedPad Pro será la tableta más potente del mercado

Todo lo que debes saber

Hace algunos días Huawei presentó uno de los modelos de tabletas más populares de todos, ya que se dice que es una de las tabletas más potentes que estarán presentes en el mercado de tecnología de hoy en día, se trata de la Huawei MatePad Pro.

Fue durante un evento llevado a cabo en China en donde la firma presentó varios de sus nuevos gadgets, dentro de los cuales existen ordenadores, móviles, soluciones a la conectividad inalámbrica y lo más importante de todo su Tablet, la cual es la más potente de todas, así que conozcamos algunas de las características principales que forman parte de la misma.

Características de la Huawei MatePad Pro

Dentro de las principales características que forman parte de la Huawei MatePad Pro se encuentra que integra un procesador Huawei Kirin 990 4 x 1.86 GHz Cortex A55, con la salvedad que también existen algunos otros de menor capacidad en versiones diferentes, además de una GPU Mali G76-MP16.

Huawei MatePad Pro

La Huawei MatePad Pro cuenta con sistema operativo EMUI 10, el cual se encuentra basado en Android 10 AOSP y cuenta con una memoria de almacenamiento interno de 512 GB, la cual combina muy bien con la memoria RAM de 8 GB que posee, además de otras configuraciones menores, siempre con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas Nano hasta de 256 GB.

Cámaras y otros detalles

La nueva tableta de Huawei también cuenta con cámaras en la parte trasera y delantera, la primera de ellas es de 13 MP f/1.8, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles f/2.0, las cuales son bastante aceptables.

La batería de la Huawei MatePad Pro es de 7250 mAh Li-Po, la cual posee una carga rápida de 40W, con la posibilidad de tener carga inalámbrica de 15W. La pantalla es de 10.8 pulgadas con una resolución QHD.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios