Dollify

En el mundo de las redes sociales a cada cierto tiempo nace una nueva moda, la cual en muchas ocasiones es efímera, pero también en otras suele tardar un poco más de tiempo, en este caso la nueva es el avatar de muñecos que se encuentra en una gran cantidad de cuentas de Instagram, pero también de otras redes sociales.

En realidad, se trata de una nueva aplicación que permite a los usuarios crear un avatar como si te tratarás de uno de los muñecos de FunkoPOP, los cuales cada vez son más populares dentro de los chicos. La aplicación es Dollify, así que conozcamos un poco más de ella.

Crea tu propio muñeco con Dollify

Dollify es una aplicación para móviles Android e iOS que te permitirá crear tu propio avatar en forma de muñeco adorable, para ello solamente debes de ir eligiendo los rasgos que te caractericen para que realmente se parezca a ti.

Dollify

Dentro de las principales características que los usuarios han reportado se encuentra por ejemplo que es una app que tiene varios modelos, pero no tiene demasiadas opciones para saturar el avatar, situación que puede ser una de las ventajas, ya que no les tomará demasiado tiempo a los usuarios poder crear el suyo.

Cuál es el proceso de creación del avatar

Seguramente te estarás preguntando cuál es el proceso de creación del avatar, la respuesta es bastante sencilla, ya que solamente debes de elegir si quieres diseñar el rostro de una chica o un chico, tras ello te saldrán en la caja de herramientas los rasgos faciales que necesites colocarle como boca, pecas, cejas, color de ojos, entre otros.

Dollify
Price: Free+

Para completar el avatar con Dollify se deben de elegir complementos como lo son gafas, pendientes, el tipo de peinado que se tendrá, así como la ropa, tras ello tendrá que elegir el fondo que más te guste, desenfocar y listo.